Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 13/06/19, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajaja sisi, en G2 y G4 creo recordar....buenos días en esos terminales, los 2 sobretodo G2 dejó huella.... Ya lo decíamos entonces.
Gracias por tus comentarios valuosos, que ya sé que eres bueno en fotografías!
Yo estoy ahora con un op6t y se me hace pequeño [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] por eso sigo este A70 que me encanta el ratio 6,7" y Samsung lo mejor que hace son las pantallas.....nonme decido, yves que one plus es mucho oxigenOs....Peró se me hace pequeño [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2 y quizás nos veamos por aquí.... [emoji848]
Yo vengo del Oneplus 6, también he probado por poco tiempo el Honor view 20 y el Oppo Reno. Cada uno tiene sus virtudes, el mejor el Oneplus 6 pero la batería se me hacía corta y me aburro de estar con un misml teléfono muchos meses [emoji1787]. La verdad es que este A70 tiene muchos puntos negativos como la cámara, lector de huellas o potencia bruta respecto a los otros mencionados, pero la calidad del panel, la interfaz con el añadido de Samsung Pay, la autonomía y la gestión de Amazon por 330€ me parece un buen cambio, casi compro el Oneplus 7 Pro, me parece el mejor, pero cuesta el doble y con lo rápido que me aburro de un teléfono no me compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: