Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 02/07/18, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Gracias...en cambio me han dicho, en un tema nuevo que hice, que se puede internacionalizar con herramientas de SARATOGA y después recibe OTA's automáticamente oficiales de Xiaomi....
Yo compre la china (A1609), nada mas recibirlo cambie a la versión internacional (A1619) con OTA, gracias a las herramientas de @Saratoga y me han ido saltando las actualizaciones oficiales, hasta llegar a la última, con la que ya lo tengo en Español oficial.

Es el mismo reloj, ya cada uno elige, que mas le conviene.

Lo que no te recomiendo es, aunque saque una oferta interesante, comprarlo en la página JoyBuy; declaran un valor superior a la oferta, si lo paran te tocará pagar mas de impuestos y sino, que es muy probable, lo mandan con envio NO Certificado, por lo que dependiendo del repartidor, si cabe en el buzón, puede que te lo dejen ahí, para no tener que volver y si alguien lo coge..... vas ha tener que hacer mucho follon para recuperar tu dinero, porque Correos lo da por entregado, conozco un caso.

En tiendas Chinas de confianza, cuando sale alguna oferta puedes ahorrarte un buen pico.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita