Tema: [ ARTICULO ] Visita a Bq
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/09/14, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

Thumbs down

Otro fanboy, ya quedamos menos!
-1����

añado; y por casualidad, preguntaste, por las actualizaciones para los modelos A?
y preguntaste al ver como metian en un tambor dos modelos E para probar las pantallas, si eso los probaron en los modelos A5? que se parten con la mirada, y te quieren cobrar,o cobran mas de 75 euros por una pantalla que ellos saben y sabian que se rompen con la mirada?
y preguntastes por que en los modelos A5,va tan mal el gps, con su ultima actualizacion? o es culpa de mtk?
preguntaste si el que esta haciendo la rom KK, es uno solo, o un equipo?
Por que si es uN equipo, en tres meses, es pa despedirlos a todos por imconpetentes, tres meses que MTK, le dio los drivers.
en fin espero que te lo pasara muy bien, pero creo que el humo que nos has dado escrito sobraba, que trabajan muy bien? es tu opinion! si a mi me hubieran llebado a su sede, edificio, o nave o lo que sea, lo mismo ahora tendria otro punto de vista, pero lo que no haria seria venir aqui a intentar vendernos la moto, por que a ti, te hallan lamido el culo, o al contrario.
tendrias que haber aclarado con ellos tus inquietudes respecto a ellos, y las inquietudes que sabes que tiene la peña aqui!
preguntaste algo de lo que sabes que falla en los A5, que es el movil que tu tienes?
en fin ahora me dais -1 -2 -3 -4,jajajjajajajjajajja
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

Última edición por peter36 Día 06/09/14 a las 17:19:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter36 su comentario: