Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 28/11/13, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Pues yo la acabo de meter y, para ser una versión experimental, va bastante fina (no creo que todavía sirva para diario, más que nada porque no se sabe que fallos puede tener, pero falta poco)

Aparte de las cosillas que falta que funcionen, veo que:
-Todavía falta por traducir cosas de la rom
-Las dos primeras veces cuando quería descargar algo del play store me decía que iniciara sesión (cosa que ya había hecho)
-El efecto CRT al apagar la pantalla no es que vaya a tirones, es que sale como partido en tres cachos y queda feiiiisimo
-El scroll con los navegadores (he probado el Dolphin) es una pena


Y eso de aventurarme a poner ART en vez de Dalvik... debería esperarme a que fueran versiones más testeadas, no??

Y por lo demás la rom va de cine, y no veas como va a molar que mañana me vean con un móvil de 120€ (por lo que me salió a mi) con 4.4

Edito: -La app de Nike Running va lentisima

Edito2: Para que la rom os vaya más rápida, podeia hacer esto:

Ajustes ~> Performance:

Activáis la transparencia 16 bit
En Memory management, activais las dos opciones y la zRam la poneis al 18%

En opciones de desarrollo:

Activáis Forzar aceleración GPUS
Si quereis, podeis quitar los efectos de transiciones, de animacion de ventana o de duracion de animador, o ponerlos a 0.5, para que vaya más rápido

Todo esto está más que probado, por mi y más gente, en las demás versiones de CyanogenMod (9.1, 10, 10.1) y lo he estado probando en 4.4 y sigue haciendo que todo vaya mejor =) (Esto lo he sacado de un post que puso el compañero Alvaromad en el hilo de CM9.1, y que este había recopilado de otra gente como Jsevi83, Alkalinorap, etc, etc ~~> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=822 )
La opción de zram gasta mas batería y cpu (mas o menos comprime parte de la ram para que el sistema crea que tiene mas, pero eso hace que se use mas cpu para comprimir y descomprimir) y la opción de memoria compartida de kernel puede dar diversos cuelgues y fc si alguna de las aplicaciones del móvil no es 100% estable.
El resto solo comentar que forzar la aceleración por gpu se nota pero en algún programa puntual puede dar errores gráficos (por ejemplo en los ajustes del line).
Todo esto probado en otras rom cm, no en esta, pero sera igual.

Saludos
Responder Con Cita