Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 29/04/21, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Fíjate la "promo" que es que me lo cedió REALME Spain y me lo he comprado con mi dinero de lo que me ha gustado vendiendo un poco f3 que tenía antes también comprado con mi dinero para comprar este porque me ha gustado más.

Espabila ya chavalín
No quiero entrar al debate de canales de Youtube y publicidad engañosa y todo eso, me importa un carajo, quiero decir con esto que lo que voy a decir a continuación lo digo con un poco F3 encima de la mesa y SIN un realme 8 pro.

Pero me llama mucho la atención como, viendo lo que ofrece un F3 por ese precio, realmente recomiendes el Realme con un SD720G que es lo que lleva el redmi note 9s de HACE 1 AÑO.

Tengo que reconocer que el realme X2 pro me dejó un sabor de boca bestial, que Realme empezó muy fuerte pero ahora... Ostras me soprende mucho que digas eso. Soy seguidor de tu canal, el comentario lo he escrito con la mejor de las intenciones, pero quedo sorprendido, y mucho.

Habrá que probar ese Realme por encima del F3?

Edito: El realme vale 215 con la promo que nos has puesto, el Poco lo he comprado a 274 en mi.com (con mi points que van regalando día si día también) Ostias por 60 euros... Ya solo por el marcazo inferior del Realme... no se.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar

Última edición por Cierzoman Día 29/04/21 a las 13:08:14.
Responder Con Cita