Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/05/20, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
coincido en lo dicho por quicoleto, el móvil me va genial, me sorprendo de lo bien que va todavía, con el tiempo que ha pasado. La batería, un poco de degradación, pero nada preocupante, más bien, es lo esperado. Lo malo, que hace ya tiempo que no hay actualizaciones, ni de seguridad... por eso también te recomiendo que no compres un móvil que tiene ya mucho tiempo teniendo opciones actuales a muy buen precio. Cuando me toque cambiar, ya veremos lo que hago... la forma de trabajar de Motorola me gusta mucho (ROMs prácticamente de stok, con apenas algunas aplicaciones de la marca pero que son utilidades muy interesantes) pero miraré más opciones... me he acostumbrado a cosas buenas de este móvil y ya prácticamente ninguno, de ninguna marca, lo hace (por ejemplo, ODIO las esquinas redondeadas en las pantallas, el moto G5Plus las trae cuadradas, como debe ser, el moto G5Plus trae el lector de huellas delante y ya es muy raro ver eso... con lo cómodo que es cuando el móvil está encima de la mesa, por ejemplo...)
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita