Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/10/19, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
Protonico Protonico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Necesito recuperar las fotos. G7 no sale del modo Fastboot&Rescue

Hola,

Tengo un Huawei G7 L01 que lo tenía sin utilizar pero cargado de fotos, después de meses he decidido encenderlo para pasar las fotos al PC y me he llevado la sorpresa de que no funciona.

Al arrancar sale durante 1 seg un mensaje "boot image verify failed - Please update to the authorized images" y luego una pantalla "FASTBOOT&RESCUE MODE - Please Connect Usb Cable to Your Computer and Open Hisuite - More Information: http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?nmod=restore - PHONE locked"

He seguido muchos manuales sin éxito. El Hisuite no conecta al móvil por estar en modo fastboot. La URL que sale en pantalla no existe.

Me he descargado ABD Tools, al hacer un "fastboot devices" compruebo que conecta OK porque me devuelve una numeración. Con el "Huawei update extractor" extraigo los archivos SYSTEM.IMG RECOVERY.IMG y BOOT.IMG de un update.app (que tenía en el PC, no se si realmente es la ROM que tiene el móvil o es otra) y los copio en la carpeta ABD. Meto los siguiente parámetros:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase system
fastboot flash system system.img
fastboot reboot


Todos me devuelve un fallo (no se si es normal), ejemplo:

fastboot flash boot BOOT.img
target reported max download size of 266338304 bytes
sending 'boot' (15276 KB)...
OKAY [ 0.493s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.497s


Con el comando "fastboot reboot" se reinicia el móvil pero vuelve a la misma pantalla del Fastboot. También he probado en apagar y encender dejando pulsado el power 10", 20"...pulsando el Vol-/power, Vol+/power, Vol+-/power, 5", 10", 20", etc...

También he probado en meter una ROM (UPDATE.APP) en una microSD (carpeta dload) pantener pulsado Vol-/Vol+/Power durante un tiempo y tampoco hace nada, menos mal porque luego leí que si hubiera funcionado pierdo todos los datos del móvil.

No se que hacer tengo muchas fotos y vídeos de momentos irrepetibles, ¿alguien puede ayudarme? Le estaría muy agradecido
Responder Con Cita