Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 13/03/21, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Esa mismo tengo yo recien adquirido de amazon amazon.es...Vamos la 10 digo la 11 no me sale por ningun lado
Yo pille el de 8gb y 128 hará un mes y medio y como digo se me actualizo al encenderlo con una de Android 10.. a la semana me saltó otra que era esta .42 tb de Android 10..eso a finales de enero..lo raro era que mantenía el parche de seguridad de Diciembre..y hasta ahora tengo el botón de actualizar desgastado por que desde entonces nada de nada..ni OTA.. ni nada..

En realme España sale la .42... Pero es que en otras europeas no sale ni esa..sale más antigua ( descarga vía web)...

Si les escribes preguntando por Twitter..ni responden..ni comentan..es más hay webs españolas que te ponen la oferta que hay ahora de este dispositivo y lo anuncian con android 11..cuando no lo trae de serie..un despropósito [emoji23][emoji23].. el móvil es una maravilla en rendimiento..la batería por lo menos a mí me dura la hostia..suelo cargar cada día y medio más o menos..y es fluido como la ninguno..pero desde que está en el mercado yo creo que debería tener android 11 ya distribuido.. que han actualizado Samsungs de gama media señores...que Samsung actualizando tiene cojones..pero estos los tienen más grandes[emoji23][emoji23] mi s9plus totalmente capaz de mover android 11 lo han dejado sin el..pero por lo menos cada mes le llega su parche de seguridad y tal.. en fin..perdonad el tochazo jaja

Podríais decirme los que tenéis android 11 que parche de seguridad os a puesto? Por curiosidad..

Saludos compañeros
__________________
Responder Con Cita