Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 26/03/19, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
MCM_77 MCM_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2 / SGS2 / Galaxi Tab 10.1
Tu operador: Movistar
¡¡¡OFERTON EN YAPHONE!!! 399€ el de 64 GB de Rom y 439€ el de 128

 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Veo que no tienes muy clara la idea de móvil que quieres jaja yo creo que la diferencia de precio que hay entre esos terminales es para hacérselo mirar... Si de verdad te puedes gastar el precio de un S10, yo esperaría a ver qué presenta mañana Huawei. Y después valoraría entre los P30 y el S10. Creo que ante un Mi 9, le ganan en todo (cámara, pantalla, batería, diseño, resistencia al agua, y más extras). Obviamente, sabiendo que te van a costar casi el doble o más del doble.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues en parte es cierto, parece que no se lo que quiero, pero en el fondo si lo se.
Lo que me gustaria es comprar un iphone para sustituir mi 6s, pero lamentable el XS no vale lo que cuesta, por ese precio deberia ser mucho mejor. Lo tendria en mis manos, pero me niego a pagar ese dinero por un movil que es inferior a otros mas baratos.

Mi idea era esperar al iphone 11, pero ya no aguanto mas con este movil, va perfecto mejor que el primer dia, pero sobre todo la camara, tamaño de pantalla, marcos, son lo que me matan....
Por eso cuando vi el mi9, dije, voy a probar, y si no me gusta en sep/oct me cambio al iphone 11 si realmente vale la pena. Pero me estoy cansando de esperar, por eso valoro ya cualquier movil.
Lo de P30, sabemos que esta en 1000 pavos y sera un movil de la ostia, pero que en 3 meses estarar por 200-300 euros menos, otra historia puede ser pillar un P20 o Mate 20...

Hasta la pilila de estar mirando moviles.... y la culpa es de Apple por tener ese XS, que pienso que no esta a la altura de su precio. Me jode sobrepagar por algo, aunque pueda.

Vaya chapa!!!!

Saludos

Última edición por MCM_77 Día 26/03/19 a las 08:30:48.
Responder Con Cita