Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 30/10/21, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c.perez1987 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iPhone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo, desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos más pantalla.
El dilema está entre la comodidad de ésta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano (que se agradece menos peso y tamaño), o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones.
Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón
Hice exactamente lo mismo que tú, compi. Del 11 pro max al 13 pro. Sólo tenía dudas de la batería y si decían la verdad los de Apple con la duración (y si! La decían). El 13 pro max me incomodaría más de los beneficios de batería y pantalla. Otra cosa es que el pro normal tuviera peor cámara, entonces si hubiera comprado el max.
Un saludo
Responder Con Cita