Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 28/02/22, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Pues ahora mismo que he ido a probar no deja comprarlo!! Pone "Próximamente". Sólo en la versión de 1Tb eso sí.

No sé si eso es bueno o malo jajaja
Ahora mismo el color verde no le hay en ninguna de la capacidades.

El modelo de 1 TB no le hay en ninguno de los colores, vamos que no se puede comprar.

Resto de capacidades(128Gb, 256Gb, 512Gb) incluyendo los colores normales y exclusivos se pueden comprar sin problema(otra cosa es cuanto tarden en llegar).

Mi conclusión es que el color verde ha sido o el que mas se ha vendido o del que menos unidades tenían y en cuanto a la versión de 1TB seguramente no tuvieran stock ni previsión de que se fueran a vender "tanto", ya que con el código de los 200€ que había para el modelo de 1TB salía mas barato al final que el de 512Gb (contando el Samsung care+)

Creo que los que hemos comprado modelo de 1TB y verde tenemos todas las papeletas para que sea el modelo que más tarde en llegar...

No recuerdo si los colores exclusivos también se podían comprar en el modelo de 1TB, de ser así ahora mismo ni si quiera aparece la opción de seleccionarlos, con lo cual, quien haya comprado el modelo de 1TB en color exclusivo que sepa que tiene el unicornio de samsung de este año...jejejeje
Responder Con Cita