Tema: [ NOTICIA ] Android 11
Ver Mensaje Individual
  #269  
Viejo 28/01/21, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
QUE DECEPCIÓN!!!! Es nefasto el soporte que Xiaomi le da está dando a su supuesto "gama alta". He utilizado gamas inferiores de Xiaomi y aunque no estaban libres de errores, no eran tan molestos como en el Mi 10, además las actualizaciones también eran más frecuentes. Hablando de actualizaciones, esa política de actualizar dando prioridad en número y en calidad y cantidad de funciones para los usuarios chinos me parece una burla, entonces para que venden fuera de su país si no van a dar soporte a los usuarios fuera de China? Espero todo mejore con la próxima actualización porque defrauda y genera enojo que un móvil que a la gran mayoría nos costó una buena suma de dinero, lo descuiden tanto. Saludos
Mira, yo he tenido Mi5, Mi5s plus, Mi6, Mi8, Mi9 y ahora Mi10 (y siempre un iPhone de empresa al lado, cada dos años me los cambian, y mejor no comento nada de las porquerías de actualizaciones que sacan, eso sí que son errores!)

El salto que han pegado con el 10 es el más grande que he visto, honestamente.

Y de soporte está en la línea de otras generaciones.... Y mejor de hecho.

Por cierto, muchos estamos con betas, que son eso, versiones de prueba no definitivas, y otros os quejais de las versiones paralelas EU.

Si quieres que todo vaya como la seda, quedaros en la última oficial.

A todo esto, yo he pasado por todas las betas de Android 11, y aparte de alguna apk antigua, no de la tienda que no me va, (normal) no tengo ningún fallo reseñable. Ni problemas de notificaciones, de sonido, de cuelgues, reinicios... NADA.

Y no he restaurado el teléfono en ninguna las actualizaciones

Por cierto, la versión China SIEMPRE ha implementado las iteraciones antes.

Tengo la impresión, eso sí, de que tira más batería con 11, pero jamás se me ha acabado en el día


Lo único, el 5g inexistente con este terminal, pero es por culpa de Movistar

Última edición por DavidV Día 28/01/21 a las 20:45:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: