Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/07/20, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¿A cuál modelo de Sony te refieres? Porque entre las marcas tradicionales todas tienen en catálogo buenos televisores, y otros modelos que no valen la pena. Otra cosa, esa OLED de Xiaomi son 1600 euros al cambio en China, ya aquí te la puedes esperar en unos 2000 euros aproximadamente, y para esos precios pues me voy con una OLED de LG puede incluso que algún modelo del año pasado te salga más económica, o prefiero mirar en el catálogo del mismo Sony que hay también buenas.

¿A qué le das prioridad si hablamos de TV? ¿Calidad de imágen?... Si es por software en un TV, la empresa más madura en ese apartado quizás sea Samsung, luego LG. Android TV ha madurado mucho, pero tiene sus tropiezos aún. A la gran mayoría de los fabricantes de TV a nivel de software les falta camino. ¿Qué te garantiza a ti que esa nueva TV OLED Xiaomi no vaya igual o peor que tu TV Sony?...
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se que Sony te habrás pillado pero yo hace como 3 años que me pille la XE9005( en otros paises X900E, X90E) de 55" por 900€ mas o menos en un blackfriday y es una pu.. maravilla sobre todo por ser Full-Array LED( FALD), su gran contraste, amplio paleta de colores y buen HDR, no esta muy lejos de algunas OLED, de hecho fue coronada como la mejor TV calidad precio por Rtings.com ( la mejor pagina de reviews de TV,s) y los años posteriores salieron las sustitutas, la XF9005 que mejoro algo a esta y la XG95( XG9505) que creo que es la que sustituyo a la XF9005 y también la mejoro. Tanto la XF9005 como la XG95 se pueden encontrar en 55" entre 800€-900€ ahora mismo y ten por seguro que el año pasado al menos la XF9005 se podia encontrar por ese precio.


No me explico que te gastaras 1300€ en una bravia y digas que es mala cuando todo el mundo dice que las series 9000 de Sony( las que he dicho anteriormente) son una maravilla dentro de las LED. Como no te compraras una series 7000 o 8000 y recién salidas al mercado que es cuando están hiperinfladas de precio no me lo explico.
El modelo es esa,la XE9005 y si es una basura,o a mi me ha tocado la china o no se entiende..

- lags entre transicion de menus
- perdida de red (internet) dia si y dia tambien (no,no exagero).Si,esta conectada con cable a movistar.Cada vez que pasa esto tengo que reiniciarla para que vuelva tener conexion.
- la aplicacion de alexa que esta instalada ni funciona.la he re-instalado como 12 veces y nada.
- la sincronizacion con el home cinema mejor lo dejamos para otro dia,cada vez que lo enciendo tengo que entrar en ajustes y encender y apagar el control por hdmi..si,el hdmi esta conectado a la salida ARC.Un desastre.
- el mando a distancia falla mas que una escopeta de feria,de hecho en esta ultima actualizacion era para solucionar estos problemas.

Si esto es normal que venga dios y lo vea.Con la anterior LG que era de gama inferior no tenia ningun problema,funcionaba perfectamente.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 02/07/20 a las 16:10:14.
Responder Con Cita