Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/10/19, 04:10:33
Array

[xs_avatar]
Jesuxperia Jesuxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G lte 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedetay Ver Mensaje
Al querer escuchar música de Spotify con audífonos (con cable 3.5mm, no con Bluetooth) aparece SOLA la barra de volumen cada dos minutos y me lo baja sólo. A alguien más le pasa? Algún tipo de solución?
Me pasa lo mismo. Tenía unos auriculares earbuds sport motorola, que usaba antes en mi moto g5, resulta que cuando conectaba esos auriculares al Mi 9T estos bajaban el volumen. Era algo extraño, pensé que eran los audifonos de motorola lo que causaban ello y decidí comprar unos audifonos xiaomi, los piston basic, y para mala suerte obtenía los mismos resultados, probé con unos audifonos de apple (originales) y tambien me daban el mismo problema, otro fallo que noté es que con los audifonos conectados no puedo contestar las llamadas con el botón del microfono pero si puedo pausar e iniciar el reproductor de música, que en este caso uso power Amp, reinicio el celular y los problemas desaparacen y al cabo de unas horas el problema continua. Espero sea falla del sofware y no de hardware, es la primera vez que me topo con estos inconvenientes. encima la recepción de la radio FM es mala. Con los celulares de motorola que usé nunca tuve esos inconvenientes.
Por cierto mi celular no está rooteado ni nada por el estilo.
Responder Con Cita