Tema: [ DEBATE ] Frustado con el a50
Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 20/09/19, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Entre el a40 o a50 vete de cabeza al 50 , si es por el tamaño te acostumbraras ( que mal suena eso jaja) , al princio a mi tambien me parecia grande pero cuando te acostumbres al pantallote no querras otra cosa, si que es verdad que este para mi esta en el limite , ya el a70 si que lo. Veo demasiado grande...... aun asi fijate que son moviles superfinos y son muy ligeros , yo lo llevo en el bolsillo del pantalon. Y ni me entero , tuve anteriormente un s9+ que son igual de grandes y este pesaba bastante mas
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo también iría a por el 50 , venia de un p10 lite 5,2 pero con mucho marco. Y la verdad es que por tamaño me acostumbre en nada , este es un poco más largo pero merece mucho la pena ese pequeño aumento de tamaño . Y las 6,4 de pantalla es una maravilla para el uso .
Un saludo.


Mire los dos el A40 y el A50 fue muy rapido tenía prisa y habia mucha gente en la tienda el A50 me parecio un poco mas largo que mi Huawei P8 lite 2017 con lo cual me comprare el A50 ahora esta el tema de donde comprarlo ya que tengo un problema con Vodafone y puede que los mande a tomar porculo
Responder Con Cita