Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/04/21, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
No sé si estás vacilando o qué. Vamos a ver, por orden de aparición está el sensor de proximidad, luego el de luminosidad y luego el de notificaciones. El de notificaciones yo no lo he editado ni nada. Las luces que se ven ahí son las de proximidad (que sólo se enciende en el vídeo cuando desbloqueo) y la de luminosidad, que es la que ves todo el rato encendida y a toda leche, porque funciona así. Yo no he tocado nada en configuración para que vaya más o menos lento. Lo habría dicho en la review. Un saludo.
Nueva review de Alejandro Perez de este movil, le deja mejor que al Poco F3 en software. Otra cosa, tengo curiosidad he leido en distintos subforos de Xiaomi que quitando la optimizacion de MIUI y quitando que sus apps y servicios puedan estar funcionando en segundo plano se gana fluidez y autonomia ¿por que no soleis probar a cambiar la configuracion para quitar el control a MIUI y que sea android quien mande en el movil? Ante cualquier problema con volver a dejar el movil como estaba se soluciona, yo si tuviera un Xiaomi lo primero que haria es ver que tal va usando MIUI pero quitando el control a MIUI
Responder Con Cita