Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/04/21, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo comprendo. Incluso yo en una ocasión enlacé el General de FC en uno de sus hilos, insinuando que el tema sería más apropiado en esa clase de foros. Sin embargo, estos usuarios no tienen cabida en foros en los que no hay una moderación empática y reflexiva.

HTCMania no es una obra social, lo sé; pero considero que el usuario no hace del todo un mal uso del foro.

Esta es la lista de sus hilos:

https://www.htcmania.com/search.php?searchid=68056360

La mayoría están relacionados con la tecnología y la telefonía móvil. Es cierto que publica mucho en esta sección de Discusión general y que gran parte de sus dudas nosotros podríamos resolverlas leyendo un poco en Internet si fueran nuestras propias dudas, sin necesidad de publicar un hilo en el foro.

El usuario, pese a todo, ha encontrado un lugar (HTCMania) en el que medianamente se le respeta y en el que no se recurre a la ofensa gratuita (jamás he leído una falta de respeto grave hacia él en este foro). También hace uso de la sección Chit-Chat para las consultas que él considera que no están relacionadas con la tecnología.

Bajo mi punto de vista, es un usuario curioso, como todos nosotros, pero que cuenta con algunas complicaciones. Esta situación, el moverse por Internet y relacionarse con personas desconocidas, debe de ser mucho más difícil para él que para nosotros. Sin embargo, creo que muchos estaremos de acuerdo en que es admirable que una persona que cuenta con ciertas dificultades no pierda la ilusión por aprender.

Los has resumido todo claramente lo que busco en este foro. Gracias!!!
Responder Con Cita