Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 18/09/21, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Wow!! Un salto importante en el tamaño de en sensor... Menuda animalada ehhh...?? Seguro que hay mucha diferencia en las fotos de el iPhone 12 al 13, tanta que la mayoría de la gente no lo notara ya que la cámara de el iPhone 12 es muy buena.



50€ de diferencia?? Venga que no somos nuevos en este foro compañero, sabes que en breve tiendas online como yaphone etc o incluso amazon reducirán el precio de el iPhone 12 entre 150-200 + los 50€ de diferencia.
Aumentar el tamaño del sensor es la tendencia en la gama alta desde hace dos o tres años. El iPhone 12 hace muy buenas fotos, pero se nota cuando baja la luz que pierde respecto a otros.

Sobre el precio, he dejado claro que me refiero a precios oficiales. Habrá ofertas del 12, pero también las habrá del 13. El año pasado en diciembre yo compré el 12 con un descuento importante respecto al precio oficial. Según haya unas ofertas u otras valoraremos si merece la pena uno u otro, pero a precio oficial, y por 50€ de diferencia, yo tengo muy claro que el 13 sería mi opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: