Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/05/22, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Lo de que no tienen sentido es simplemente mi opinión y de como lo veo personalmente desde mi perspectiva, tú bajo la tuya la puedes ver, puedes pensar u opinar lo que quieras claro está.

Y no está claro, está clarísimo que la One plus de ahora no es la de antaño, no es ni un reflejo de lo que fue.

Y no solo por la política de sacar refritos, que también, si no que la One plus de antaño era la que más soporte daba a sus móviles junto con los Pixel de Google, ahora cualquiera da esos 3 años, la One Plus de antaño tenía un ritmo más rápido de actualizaciones, la de ahora actualiza más tarde (se aplica al grupo BBK en general, no solo a One plus) y en muchas ocasiones con más fallos y/o bugs, la One Plus de antaño tenía como seña de identidad Oxygen Os, ahora poco a poco ya va echando peste a Color Os.

Y si sacan un buen teléfono de gama media perfecto, que les vaya genial, para mi mientras Realme tenga modelos como los GT Neo 2/3 y Realme GT2 (no pro), no le veo sentido, pero repito, es solo mi opinión, algunos estarán de acuerdo, otros no, o no tanto, y con Dios.

Saludos
OnePlus solo está haciendo una cosa: responder al mercado (la gama Nord ha sido la gama más vendida de su historia gracias al mercado americano). Si algo te da beneficios lo explotas hasta que puedes (aquí me refiero al grupo BBK con OnePlus).

OnePlus ya no es una marca de nicho con sus dos o tres topes de gama al año, es una submarca de BBK (siempre lo ha sido, pero ahora ya no deciden nada en OnePlus) y hará lo que la digan desde arriba. Ahora la tienen explotando la gama media en mercados americanos y europeos donde se hizo un hueco hace unos años y realme y oppo no tienen presencia (o muy poca).

Y esto es lo que hay. Quienes hayan tenido un OnePlus hasta la gama 7 (época dorada de OnePlus) seguramente no se planteen cambiarlos por otro OnePlus, se irán a otro fabricante e incluso cambiar de submarca (si voy a tener lo mismo, me voy a realme que es más barato o me voy a oppo que tendrá lo último de lo último).

Última edición por Pantumaca Día 15/05/22 a las 21:30:36.
Responder Con Cita