Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 05/03/22, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsermol Ver Mensaje
Te voy a decir mi experiencia, yo pasé a este teléfono precisamente porque me desesperé con los problemas del sensor de proximidad de un XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO. Y ahora tengo el Samsung a52s 5G, y a mí no me ha dado ningún problema dicho sensor. Posteriormente me he enterado que tampoco tiene un sensor infrarrojo pero el algoritmo que usen en Samsung debe estar más conseguido.
Hola gracias a tí y a Comensal por vuestra info.

Ahora que estoy leyendo tanto del sensor de proximidad, recuerdo que con mi MI 9SE (que es con el que estoy funcionando ahora hasta que me decida por cual móvil comprar), también me daba problemas, al escuchar audios de Whastapp se quedaba en negro, se bajaba el volumen y no había manera, y lo que hacia era separarmelo de la cara para poderlos escuchar; que cosas, parece que ese problema lo arrastran muchos móviles.

Y sobre la pregunta de Comensal sobre el F3, ese lo tiene mi mujer y lo veo muy ladrillo para meter en el bolsillo del pantalón, el MI11 Lite 5G (que me sigue gustando pero no con los problemas que me dio), que puede ser de igual tamaño lo llevé y me parece mas liviano, no se igual son manias.

Saludos
Responder Con Cita