Tema: [ CONSULTA ] Motorola D1 Razr XT914
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/07/14, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
ernestopc1983 ernestopc1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: lima Peru
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr d1 xt914
Tu operador: Movistar
ayuda con dpi xt914

hola soy nuevo en esto, miren, hace unas semanas puse una rom nueva a un galaxy y, funciona de maravilla con lo que pude hacerle, es root y un monton de cosas mas, hasta la resolucion cambio pero automaticamente, AHORA que pasa quise mejorar mi motorola razr d1 xt914 y estuvo funcionando de maravilla, peroooo, quise cambiarle la resolucion de pantalla, con Texdroid dpi creo que asi se llama, y me equivoque si cambia la resolucion, supuestamente la mia tenia algo de 160 creo y lo cambie por 260 creo o mas, ahora todo s ve enorme y no puedo seleccionar nada por que no pouedo ver las opciones, lo del programa trate con lo poco que se veia trate de regresarlo pero nada, le hice un hard reset reinicie y boton volumen + y - pero regresa como nuevo desde el inicio pero sigue la pantalla con imagenes enormes que no me deja seleccionar ahora si absolutamente nada, diganme que hago, es mas queria ponerle una rom que vi por internet que supuestamente le hace al mio pero con esto que me paso no se como comenzar.
Responder Con Cita