Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/06/20, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Y robar, criticar, insultar, cortejar, asesinar, regalar, agasajar, premiar....

Si es que sois como ganado, os inyectan lo que quieren por la TV y distintos medios.

Algunos preferimos seguir siendo libres dentro de la esclavitud laboral.

Como a algunos os den las suficientes alas, llegará el momento que pensar en algo será punible.

Lo mejor de todo es que luego sois los primeros que os saltais muchísimas leyes, solo que como sois jueces y verdugos vosotros mismos sois los que decidís cuales tienen más valor. Hoy para ti es una locura llamar negro a alguien, pero te la pela cuando vas a 130kmh por la autopista, el negro no se va a morir por llamarle negro, pero igual el coche que embistas a esa velocidad mueran 2 ocupantes.

Sé que no lo entenderas, porque te tienen comida la cabeza.

Yo soy libre de hacer lo que me de la real gana, de lo que no soy libre es de las consecuencias, si violó a alguien, asesino, insulto, robo o lo que me venga en gana, tendré mi correspondiente castigo, a saldar con las autoridades, no con 4 mindundis de internet o la prensa.

Repito que la ley esta para actuar cuando alguien se la salta, no para censurar y crear personas de pensamiento único.

Y por cierto, en que se diferencia la extorsión de lo que hace esta gente? Aja...entiendo.

También te aclaro que soy una persona de ideología liberal, dudo que puedas ser más respetuoso que yo con distintas razas, géneros, creencias y demás.
Sea o no ganado, ese no es tu problema.
Aquí se dirimen conceptos legales sobre los que se construyen una sociedad.
Las leyes son las que son y tus derechos se empiezan a limitar cuando comienzan los de los demás. Bien sencillo de entender.
El derecho de opinión es aquel que te permite expresar ideas sin vulnerar el derecho de terceros. Y aunque a mi que me llames gilipollas o ganado me parece una chorrada sin más recorrido, otros sí ven vulnerados sus derechos y es aquí donde la ley actúa penalizando estos sucesos. Pero no, no tienes la ley de tu parte cuando te pasas los derechos de los demás por los huevos. No puedes vulnerar el honor de los demás porque la ley así lo dice.
Responder Con Cita