Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 02/05/20, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Imagino que ahora encuentras vergonzoso el artículo de EFE, Europapress y Forbes...? Se podría decir que están intentando desprestigiar a Xiaomi (como ya paso con Huawei)?

Saludos
El articulo de Forbes, tiene, ahora, una respuesta logica, especialmente si es falso

Que informen las agencias de noticias, es su deber y trabajo.

O simplemente mezclais agencias con publicaciones por desconocimiento?

Lo digo porque generalmente las agencias de noticias no "suelen" dar opinion al respecto, al menos no debieran. Se deben limitar a contar lo sucedido por ambas partes.

Otra cosa, es que los medios que toman esas noticias, ya si las opinen, como hacemos nosotros.


Y si, si Forbes ha mentido o tergiversado lo que le dijo Xioami, espero que le caiga un buen puro. Pero a ella, y al resto de compañias/marcas/personas que van mintiendo, sean del pais que sean.

Por cierto, me gustaria ver como se le multa alguna vez a alguna compañia china, o a su gobierno por capar internet, por ejemplo.

Porque conozco la tasa google, y las multas a facebook,como ejemplo, pero nada parecido por otros lugares y no me digais que eso no pasa allí que me parto.
Estaria bien que todos en todas partes tuvieran los mismos derechos y obligaciones , o al menos , no tantas diferencias.

Última edición por nogarder Día 02/05/20 a las 13:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: