Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 09/09/20, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ah, qué tampoco sabías que escribir en MAYÚSCULAS es "gritar".
Comprensión lectora dice y está repitiendo lo mismo una y otra vez... En fin

Te repito que me alegro por ti y tu suerte, pues te lo han reparado por la cara y creo que en poco tiempo, teniendo en cuenta pandemias y demás.
Como dices que no más OnePlus, prueba a comprar en China un Meizu, verás que garantía más buena te dan. O compra un Samsung SD en Alixpress, tampoco tenemos que irnos a Meizu

Por cierto, a mí OnePlus me la trae al pairo. Nunca he tenido un producto de esa marca

Un saludo
Ah que tampoco sabes que si escribiera todo el mensaje en mayúsculas si podrías entender que esté gritando, pero al ser algún párrafo o palabras se entiende que es simplemente para "seleccionar palabras o párrafos importantes"?

Exactamente el mismo efecto que la negrita pero bueno que nos estamos yendo ya a un tema que sinceramente no me interesa.

Gracias por alegrarte que me hayan arreglado un teléfono por la cara, la de haberlo registrado en la web y que ponga específicamente que tiene garantía hasta x. Pero no voy a seguir con este tema. No vamos a llegar a ninguna parte.

Ah y tranquilo, que ha sido el primero y el último que viene de china, y de esta marca. Espero que no te importe que haya tomado esta decisión y si crees que realmente estoy diciendo otra cosa escondida entre líneas me avisas y así me entero yo tb.

Un saludo
Responder Con Cita