Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/02/18, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clicli Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un Nexus 5X que hace unas fotos de escándalo, sobretodo en condiciones de poca luz, pero se me queda corto de batería y de memoria. De batería no le saco más de 2 horas y media o 3 en los mejores casos y achuchándolo; de memoria tengo el modelo de 16Gb y cada poco tengo que andar guardando fotos y midiendo lo que instalo porque me quedo sin memoria. Y claro, el móvil ralentiza, por lo demás va bastante bien, no se calienta nada y suelo tener buena cobertura (aunque a veces me corta llamadas o las que recibo no me las notifica).

Por lo mencionado, quiero cambiarlo por algo con muy buena cámara y que me aguante el día la batería. Tuve un Honor 7 con muy buena batería, me duraba día y medio pero yo acostumbro a cargar el móvil a la noche, y al día siguiente me quedaba vendido porque tenía que ponerme a cargarlo a mitad de la tarde. Así que no busco algo exagerado pero sí aguantar el día perfectamente.

Total, las condiciones son:

- Muy buena cámara (a la par de la del Nexus, como mínimo)
- Memoria ampliable o mínimo 32Gb
- Buena batería que aguante unas 3,5-4 horas de pantalla como mínimo
- Me da igual el diseño, aunque lo prefiero con los menos marcos posibles (los Sony no me gustan nada ene ste aspecto). Lo llevo siempre con funda y protector de vídrio templado
- Me gustaría carga rápida pero si no tiene tampoco pasa nada
- El uso es muy básico: foros, youtube, facebook y fotos. Nada de juegos

He estado leyendo mucho desde hace un par de días pero no termino de decidirme. He puesto los que más se ha hablado en meses anteriores, pero si tenéis la experiencia con otro que no esté en la encuesta, también será tomado en consideración.

Presupuesto sobre 350€

Gracias a todos de antemano
La verdad que 350€ suele ser un mundo complicado porque es dificil conseguir un Gama alta a ese precio y es demasiado para la mayoria de gamas medias.
Yo el año pasado hice el cambio del nexus 5x al Samsung A5 2017 y gane en todo menos en cámara y fluidez. Pienso que va a ser compliacado que encuentres una cámara mejor que la del nexus 5x por 350 euros. Quizá el honor 9. Pero para notar diferencias grandes debes ir a por un Mi6, LG G6, OP5T, P10.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Responder Con Cita