Tema: Nueva Idea
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/08/18, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosGutierrezVelez Ver Mensaje
Hola. Deberian crear un celular con mini placas solares. Asi se puede auto recargar con luz solar aparte de conectado.
Se te ve muy preocupado por la duración de la batería pero lo cierto es que ya no debería suponer un problema. Yo he probado muchísimos teléfonos y hay algunos de ellos en los que la batería me duraba siempre más de un día. Una cosa que sí que es un problema es que los teléfonos sean tan impredecibles y complicados en general. Por ejemplo tenía un Galaxy J5 que si lo usaba con cierta moderación me duraba la batería más de 4 días seguidos, y de repente, sin instalar nada nuevo y sin cambiar absolutamente nada, pasó a durar tan poco que tenía que cargarlo 2 o 3 veces cada día. Eso me ha pasado ya con un montón de marcas. Lo compras y te dura muchísimo y de repente baja drásticamente sin razón. Las causas más probables son la cantidad de software en malas condiciones que les meten, que es como una bomba de relojería. Un día de repente algo se corrompe (nadie sabe qué) y todo empieza a ir mal. Pero eso no significa que las baterías sean malas, es que con software malo se aprovechan mal. Si la batería del J5 me duraba más de 4 días al principio, yo no creo que fuera mala, al revés, era más que suficiente para un terminal cuya electrónica de por sí consumía poco, hasta que el software lo estropeó todo. Yo ahora mismo estoy intentando tirar con un xiaomi max 2 y normalmente sólo lo cargo dos veces a la semana. Eso teniendo en cuenta que abuso de twitter, whatsapp, instagram y datos móviles y que tengo mucho vicio con esas cosas.
Responder Con Cita