Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 08/07/22, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo tuve el fold 3 ,lo vendí y compré el s22 ultra,,y he vendido el s22 y he vuelto a comprar el fold 3 ......motivos...yo el móvil lo uso más para entretenerme que para hablar por teléfono y para eso el fold 3 es el mejor móvil del mercado..ver una serie , netflix ,dazn,,leer un libro..ver un documento de cualquier tipo,,ver fotografías,,,redes sociales...etc...no tiene rival ,,incluso para llamar al ser estrecho cerrado a mi se me hace más cómodo...ahora bien...las fotos las hace mejor el s22 ultra el iPhone seguro que también y la batería no dura el día entero si le das caña,,,que me gustaría que tuviera la batería del s22 ultra ,pues si ,pero en mi caso puedo meterme una carga de 20 minutos cuando como o meriendo o me tomo un café, vamos que puedo cargarlo y no me causa trastorno alguno,,si no puedes por forma de vida ,trabajo o cualquier otro motivo darle una carga de 20 minutos no te lo recomiendo te quedaras colgado....si no es así la experiencia de uso que da este terminal está muy lejos de la que ofrecen los móviles de toda la vida y en mi caso el peaje de cargarlo lo pago con gusto..para mi no lo hay mejor ,eso si ,si lo quieres para lo que lo quiero yo.
Mucha gente no usa el cargador original de 25w de Samsung,,es el modelo TA-800,, si no usas este modelo en el móvil no se activa la carga superapida y eso se nota mucho,,también decir que nonse lo recomiendo al que no sea cuidadoso no es un móvil para todo el mundo,,tengo amigos que su móvil está peor en una semana que el mio en un año.......
P.D..yo voy todos lo días más de 2 horas en transporte público.. y en casa leo siempre que puedo......si tu no lees ,,vas en coche al trabajo y no consumes contenido multimedia .....para que quieres un fold.......?
Saludos.

Última edición por chibudo Día 08/07/22 a las 15:41:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: