Tema: ROM One OS para mi 11
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 01/11/21, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje


Ya no va a haber más actualizaciones hasta abril de 2022. ¿Recomendáis alguna otra rom mientras no haya actualizaciones de One OS?
no me sale la foto pero dudo de que vaya a estar tanto tiempo sin actualizar(que puede ser). como recomendacion a dia de hoy he vuelto a la ultima semanal de one os despues de probar la xiaomi eu de android 12. no hay algo que me haga quedarme comparado con la rom que hay, aparte de contar los bugs nuevos.
la mejor rom que hay de xiaomi es siempre la globe rom el problema es que depende de un buen recovery que no tenemos (a dia de hoy).
tus opciones son dependiendo de lo que quieras.
asi que a dia de hoy yo diria de quedarme en la ultima rom os(va perfecta y sin errores). si saliese un recovery BUENO (o lo que es lo mismo, monta system en la instalacion) la globe rom,y si lo que quereis es estar a la ultima la miui mix o la xiaomi eu.
si quereis salir de miui, poned la rom evolution x, que es la mejor aosp que hay en el momento
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: