Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 26/09/20, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenos tardes compañeros.

Quería actualizar el hilo para comentaros que esta misma tarde voy a devolver la segunda unidad. No escribí antes ya que quería estar realmente seguro de la situación y decisión al respecto.

Os cuento, al tiempo de tener el terminal, volvieron las altas temperaturas. Sin razón alguna. Sin hacer nada especial. Por ejemplo, en una llamada de apenas trece minutos, la CPU subía a 44 ºC y la batería a 40 ºC, el terminal demasiado caliente por los cantos laterales, inferior y ardiendo literalmente por el superior. También como es lógico la parte trasera.

Os adjunto captura:

(Click para mostrar/ocultar)


Más de lo mismo con redes sociales, sin apenas carga de trabajo, la temperatura se disparaba en la CPU y batería.


Vives en una gran ciudad?? o tienes problemas de cobertura???

Probé reset de fábrica, instalar aplicación por aplicación, midiendo temperaturas por si fuera alguna que entrara en conflicto con algún proceso del sistema, pero nada. También probé diferentes resoluciones, capar el procesador, bajar la tasa de refresco y tampoco, en mi caso daba igual que usara el modo alto rendimiento a 120Hz que lo usara con el modo medio de ahorro, pantalla en FHD+ y 60Hz, se calentaba hiciera lo que hiciera. Algo increíble....

Era prácticamente una sensación de calor constante, algo realmente molesto en tareas sencillas como mantener una conversación por Telegram, o visualizar contenido en YouTube.

Desde mi experiencia personal, ya es demasiada casualidad que sufra lo mismo en dos unidades, me deja una sensación de hastío el Exynos 990. El terminal como ya dije anteriormente, tiene apartados espectaculares pero todo queda empañado por la nefasta experiencia de usuario y es que, en mi caso y bajo mi opinión personal, esto es inaceptable en un terminal tope de gama. Inaceptable.

Jamás me había pasado esto en la gama Note.

Espero que en la próxima generación se pongan las pilas con el nuevo Exynos y si su división de procesadores es incapaz de sacar una CPU que al menos no tenga los problemas de sobrecalentamiento sufridos en las gama S y en la Note, se dejen de inventos y saquen una sola variante con el SD de turno, o al menos, nos dejen elegir....como casualmente en el nuevo S20 FE, con dos variantes para nuestro mercado, Exynos 990 con 4G y SD 865 con 5G, casualidad? no lo creo.


SalU2.

Jope que mala suerte, no se porque me da la impresión de que hay alguna partida de exynos defectuosa o algo asi, de todas formas, creo que hay que ir a por el SD y disfrutar del móvil.

Última edición por Arkangex Día 26/09/20 a las 14:43:05.
Responder Con Cita