Ver Mensaje Individual
  #1291  
Viejo 13/06/20, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Hola compi, estoy interesada en el móvil y veo que tus consumos son extremadamente buenos y te he leído.
Pero no todo el mundo puede hacer esos Consumo o debe estar muy pendiente de crone, yo utilizo app que el crome no da y app para trabajar.
Necesito un móvil de pantalla grande y admiro lo que haces, pero el 90 % de los usuarios ni tenenos esos conocimientos ni usamos el móvil solamente con crone.
Un saludo y gracias por tus aportaciones me Gustaría ver consumos más reales como usamos la mayoría de los mortales.
Cada usuario usa el móvil de una manera distinta, unos lo usan para jugar, otros para chatear, otros hacen fotos, otros oyen música, otros ven vídeos, otros hacen operaciones con el Banco, otros invierten en Bolsa, otros leen la prensa, etc. y como cada aplicación consume distinto el consumo de cada usuario siempre será distinto.

Lo que se trata es de optimizar en la medida que puedas este consumo, buscando apps. que consuman poco y descartando las que consumen más.

No obstante tampoco se que aplicaciones utilizas para poder ayudarte.

La ideal general ya la he comentado varias veces en este mismo hilo, pero me imagino que la mayoría de usuarios no está por la labor de mejorarlo o no sabe hacerlo, yo lo primero que hago es desinstalar todas las apps. que no uso (lo que no está no consume), si tuviera que usar alguna es tan fácil como volver a instalarla.

Otra cosa es poner todas las apps. que se dejen en segundo plano, que solo consuman si se usan ...

Y luego es ver que apps. consumen más, en Ajustes - Batería y ver si lo puedo solucionar.

Y nadie nace aprendido, se trata de ir mejorando con la práctica.
Responder Con Cita