Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/02/18, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues que estás pagando casi 1000 euros por un móvil y que te dejen sólo 3,3 GB de ram me parece poco para el precio que pagas.
Le montamos 24GB a ver...? manía persecutoria con los "1000€", se os han ocurrido tantas cosas que debería llevar por los "1000€" que pagas que yo ya no sé qué más se podría integrar ahí... debe servir hasta para desencriptar claves AES de 256bits.

Bromas aparte, el valor real es el tipo de memoria, son los componentes personalizados y es la calidad en general. "Llegados a un punto de potencia no se nota..." bueno, si pasamos a un esfuerzo monocore de este calibre puede que se note más, ojo, es precisamente lo que a Apple le ha bastado para ganarle constantemente la partida al resto de smartphones, un procesadoro con una potencia por núcleo amplia, aunque sea cierto que le venía como un guante a iOS, un sistema que favorecía más las ejecuciones únicas que la multitarea, es una gestión distinta.

Este es el camino real para conseguir un procesador competitivo... un multiproceso competitivo con un monoproceso más potente, aunque el throttiling no le permita ir más allá en multicore.

En definitiva, una gestión de memoria medianamente adecuada es más que suficiente para no necesitar más, volvemos a la misma, si monta 4 mal y si monta 8 mal... una por poca y otra por márketing.

Los 4 GB no son absolutamente ningún problema, la mayoría tienen sensaciones de placebo con la RAM.

 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala90 Ver Mensaje
El Galaxy S8+ después de un tiempo de uso se pone lento y tiene lag.
Sí, y si lo frotas sale Super Mario y te da una estrella. Véis ya cosas donde no las hay.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 13/02/18 a las 17:08:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: