Tema: ROM Cynaogen mod 11
Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 25/09/14, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanexpress Ver Mensaje
A mi en la ultima update, me esta dando 3 problemas..
1º Whatsapp: los mensajes los recibo con fechas y horas de 1 y 2 días atrás. Además de que se "congela" y no envía los mensajes si no se reinicia. (que no es un problema vital)
2º Altavoz: suena demasiado en las llamadas, cuando me llaman todo el mundo se entera de lo que hablo, y si lo pongo en "manos libres" o "altavoz" suena aún más fuerte, suena tan fuerte que de un 2 piso se oye en la calle (Problemazo si te gusta tener intimidad)
3º Pantalla táctil: Esto la verdad no sé si es por la update o porque se me daño algo, pero hay ratos no siempre, que hay milimetros de pantalla que dejan de funcionar por unos segundos por ejemplo, si escribo hay letras que por mucho que le de, no reacciona o toco "aquí" y lo detecta "allí", probe 3 test y todos me dieron "ok", que tenia un promedio de 12 puntos táctiles.. que estaba calibrado y eso..

voy a restaurar la anterior porque yo otg lo usé para pasarme cosas de un pen (lo probé también con teclados, ratones, mando pirata de ps3 y funciona de 10 pero la bateria me baja de 10 en 10 ), ya que no puedo por mtp [extraño mi massive storage device] y si eso esperare a una update de octubre.


Restaura una anterior o propia (yo creo imagenes con mis app y datos antes de cada update por posibles problemas y ahorrarme de reinstalar y poner cuentas) o actualiza a la ultima, suelen ir arreglando errores [tachado]y dando otros nuevos[\tachado].
Yo he vuelto a la del 13-08 para mi la mas estable y menos tragona de batería y para mi uso cotidiano voy mas que sobrado y te secundo en todo lo que has mencionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: