Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 03/05/21, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,416
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por OSPELA90 Ver Mensaje
A ver... la funda aparatosa a mi no me ha quedado en ningún móvil, de hecho, es bastante ajustada. El peso te lo puedo decir cuando la reciba, suelen tener 1mm de grosor por todos sus lados, obviamente pesará mas que una carcasa trasera. Pero plantéatelo de la siguiente manera. ¿Crees que va a pesar menos una trasera con cristal templado? Yo te diría que no. El móvil me viene desde china y la carcasa también, seguramente a mediados de mes tenga todo el kit, si quieres puedo subir fotos entonces tanto de la carcasa sin poner, como de la carcasa puesta y un pesaje en bascula de gramos.

Sinceramente, no vas a encontrar una alternativa mejor para la protección tan envolvente que ofrece este sistema. A mi particularmente me gustaria llevar una funda con algun diseño chulo, pero si tengo que primar diseño o protección me voy a la protección de calle, soy de revender los moviles a los 2 años y el precio de venta le suelo perder menos del 50% normalmente gracias a lo cuidados que los tengo.

MI A1 comprado por 156€, vendido por 95€ (4gb ram 64 rom) - (30 meses despues)
MI A3 comprado por 120€, vendido por 105€ (4gb ram 64 rom) - (18 meses despues)
Pocophone F3 comprado por 309€, (8gb ram - 256 rom) estoy seguro que en 24 meses le saco 195€.

Al final de la jugada serían 186 € de gasto en móvil tras 6 años, a 2,54€ al mes de gasto en movil, ni tan mal. Sigo convencido que mucho tiene que ver con la funda 360, dado que no se ralla absolutamente nada.
Que buena explicación, gracias

Estaré atento al foro, para cuando recibas todo el pack y puedas probarlo in situ y hacer esas fotos y decirme el peso exacto compi
Responder Con Cita