Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/19, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
manolito1998 Hombre manolito1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: DigiMobil
Perdonadme, pero no doy crédito a lo que leo.

A mi me encanta el Xiaomi mi tv Box s. Lo utilizo exclusivamente para reproductor multimedia que es para lo que fue creado.

Ya sé que todos queremos sacarle el máximo partido a todo, pero no pretendáis, de un aparato de 60€, tener un servidor para todo. Yo para tema servidores cuento con un NAS QNAP (también encantado con él)

Plex funciona perfectamente, incluso mejor que algunas televisiones modernas, que por culpa de los codecs tienen que hacer transcodificacion, y para archivos grandes (50-80Gb) tienes que tener un buen servidor plex o se para cada 5 segundos.

Kodi, alfa y elementum. Combinación perfecta para poder ver lo que no hay en Netflix y demás... Incluso películas 4k sin exceder los 50 gb

Netflix y el contenido 4k HDR perfecto también.

Movistar tv muy bien también.

Servicios IPTV perfecto. También contando con contenido en 4k de alto bitrate.

En mi caso nada de lag en ninguna parte.

Y para mi que utilice Android TV es un completo acierto. He probado muchos tv box con android completo y la gran mayoría de apps no funcionan como deberían en la tele. Todas las apps que hay disponibles en el play store de este xiaomi están perfectamente adaptadas para teles y mando.

Ok Google en la tele (aunque también cuento con Alexa en el salón).

Tuve un problemilla al principio, porque no se despertaba cuando apagaba la tele, pero cambie de cable HDMI y pille uno medianamente bueno versión 2 y solucionado.

Las 2 únicas pegas que le pongo a este aparato es que no tiene USB3 y que no tiene conexión Ethernet.

Para mi es el mejor android tv box del mercado.

Un saludo.
Responder Con Cita