Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/10/15, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Ahora ya deberia funcionar todo como toca, decir que en playstore hay aplicaciones que son muy utiles siendo root y que yo he usado en esta tablet para limpiar con el tiempo como SDmaid que borra archivos perdidos, basura y otros o por ejemplo Root Browser con el que puedes borrar aplicaciones de sistema, yo por ejempo he borrado todo lo que he considerado que no servia para nada que eran publicidad y cosas asi, hay otros que no los he borrado por si las moscas y los he desabilitado, pues con ellos desabilitados obtengo un mejor rendimiento y son estas:
Actualizacion de sofware (esto lo que hace es actualizar cosas por defecto y relentiza)
Correo (no lo uso)
Gmail (tampoco)
HSP date widget
servicios de exchange
Y muchas cosas mas que se pueden sesactivar y hasta incluso borrarlas, pero si borras algo que no debes quizas te cargas el android y te toca instalar de nuevo la roms y empezar el proceso de nuevo jejeje.

Otro tema interesante es la memoria interna en esta tablet es un poco justita, solo 1GB, cuando casi todo lo que tiene 4 nucleos tiene 2GB de memoria interna, como nuestra tablet tiene 13GB libres en la memoria externa, podemos mover muchas aplicaciones utilizando el programa Link2SD, es muy facil de instalar y muy intuitivo. (yo en mi caso este programa lo he probado y funciona muy bien pero no lo necesito)

Si se nos queda pequeña la memoria externa de la tablet de 13GB y queremos mover los datos de los juegos a la micro SD hay tambien programas que yo he probado y funcionan como el Xposed v2.6.1, yo lo tuve instalado y funciona de maravilla, hay tutoriales por internet que explican muy bien como configurarlo, pero en esta tablet con 13GB de memoria interna me sobra para los juegos y la tarjeta micro SD externa la uso para meter emuladores, videos y otras cosas, asi que considero que no hay que complicarse tanto la vida, por lo menos en mi caso como digo.

-----------------------

Arreglar problema del giroscopio o sensor de gravedad y la camara de fotos que deja de funcionar:
A muchisima gente le ha ocurrido este problema,sacamos de la tablet todo lo que queramos conservar pues casi seguro que se va a resetear todo y perderemos lo que no hayamos guardado, haremos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando tecla de vol- y power para arrancar en el menu recovery,
borramos varias veces las 3 ultimas opciones de wipe como hicimos al instalar la roms,
una vez en modo recovery dejamos la tablet encendida hasta que se consuma la bateria por completo y se nos apague, esto se hace asi por que recovery agota la bateria mucho mas lentamente que con el adroid, lo cual nos agota la bateria de forma mas lenta pero mucho mas eficaz, el tema es que necesitamos agotar la bateria por completo, pues mientras quede un poco de bateria estara alimentando la informacion que se guarda en la memoria de la tablet como la fecha y la hora o el fallo del giroscopio que no funciona ni la camara.

Una vez se nos apague la pantalla del todo lo que haremos sera intentar encender la tablet varias veces, veremos que hara el intento de encender y saldra el icono de bateria agotada con el rayo rojo ese, pues eso no sirve, hay que seguir dandole al power hasta que no haga nada ni salga nada, solo asi sabremos que la hemos agotado del todo, podemos dejarla un tiempo y volver a probar a encender mas tarde para ver si asi se va agotando, es un poco jodido agotar la bateria al maximo pero no es dificil.

Una vez este agotada del todo la bateria esperamos media hora y la enchufamos a la corriente, la cargamos y antes de volver a encenderla arrancamos otra vez en recovery con el boton vol- y power a la vez y ejecutamos de nuevo los 3 ultimos wipes.
reiniciamos la tablet y si todo ha salido bien es que hemos conseguido agotar la bateria al maximo, miraremos la fecha y la hora y saldran las 0:00h del 1-1-2013, osease, la hora se nos ha borrado y si probamos el giroscopio y la camara ya funcionan!!

Solucionar problema de que se instale "play store services":
esta aplicacion relentiza muchisimo la tablet, tenemos que evitar que se actualice este y otros muchos como youtube etc:
vamos a play store, en la barra de arriba de la izquierda donde escribimos para las busquedas hay unas rallitas, ahi pinchamos y en ajustes desactivamos todas las opciones relacionadas con actualizaciones automaticas, lo desactivamos todo y ya deberia no volverse a instalar todo esto automaticamente, cuando queramos actualizar algo lo hacemos de forma manual.

Edito!!! el google play services o play store services o como quiera que se llame se ha convertido en algo que se me vuelve a instalar haga lo que haga,
solucion, la dejamos instalada pero con este programa la desabilitamos y asi se acaban los problemas:
http://www.mediafire.com/download/9c...aplication.apk
parece increible, pero con esta aplicacion desabilitada la tablet funciona como una tablet normal, pero cuando se instala esto se queda pillada y no hay forma de que ande, es horrible.

Última edición por tonygtguitar Día 03/05/16 a las 20:11:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonygtguitar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]