Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 06/11/20, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Otro recien llegado por aquí! para (llorar) comentar un poco...pues eso, recibí ayer mi SD, espectacular el terminal al sacarlo y trastear con él, pero amigo como baja la batería!
Ayer a las 18.00 lo quité de carga, estaba al 100%, me acosté con un 58% y bajó al 56% por la mañana quitando wifi y datos.
Ayer desde las 18.00 hice 126 minutos de pantalla y ahora son las 15.13 y llevo 3 horas 38 minutos con un 10% de batería restante hoy, vamos que en total hará unas 6 horas, llegaré justo a las 24 horas con una carga.

Vengo de un iphone 11 pro max (que lo tengo en la mesilla y no sé que hacer ahora mismo) y es bastante desolador esto, en el iphone te da sin ningún problema el doble de estos valores, es tener esa sensación de olvidarte de cargar el móvil. Pero aquí ya tienes el come come de que se acaba la batería, que vas a salir y te vas a quedar sin ella...

Entiendo claro que necesita algunas cargas mas para estabilizarse y demás, pero con eso tampoco voy a ganar 3 horas mas de pantalla.
Lo que me parece impresionante es el consumo de @Merovingio increible sacarle 9 horas de pantalla y ansioso por saber si hay algo que se pueda hacer...
De momento yo no he tocado nada, todos los valores por defecto y todas mis apps instaladas como siempre...que puedo hacer para mejorar esto y no volver al iphone?? (que además tengo el apple watch que me encanta..
Responder Con Cita