Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/05/19, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo estoy muy parecido a ti.

Llevo años con Apple, tengo el Xs Max ahora mismo, Apple Watch S4 Acero, iPad 2018, Apple TV, AirPods, MacBook Pro 2015...vamos que llevo años en el ecosistema, pero veo que Apple cada vez se duerme más y Android al contrario, cada vez avanza más.

Hace poco probé el S10+ durante unos 20 días y quedé encantado con él, aunque acabé volviendo a iPhone sobre todo por el Apple Watch.

Este OP7 Pro me ha gustado muchísimo y no dudo en que pueda comprarlo quizá. Y tengo muchas ganas de ver los Pixel 4.

Viendo cosas como este vídeo, dan ganas de abandonar el carro de Apple, y lo dice un enamorado de la marca desde hace años.



Tal cual y mas viendo que el nuevo iphone no va a tener un mejor diseño que este por ejemplo, no va a tener esta carga rapida, ni el refresco de 90hz, quizas una camara similar... y seguramente cueste...600€ mas? Es una locura

Me gusta ios, me encanta, me tiene enamorado. Pero llega un punto que parece que se rien de los usuarios y viendo estas alternativas te hace dudar mucho

Lo dicho, alguien con experiencia en oxygen os y ios que pueda darme algo de luz en cuanto a uso diario y demas?

Un saludo
Responder Con Cita