Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 07/08/18, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ahora resulta que hago análisis y comparativas sin tener los equipos, lo que hay que leer...

Como dije, ahí está la comparativa más que explicada y detallada por si quieres revisarla, y así no solamente vengas a escribir sin sentidos.

Yo estuve usando ambos equipos durante poco más de 2 semanas, teniendo el P20 Pro como equipo principal y haciendo pruebas y tests todos los días; tú solamente has usado uno u otro, ya que para haberte comprado el P20 Pro, tuviste que vender el S9+.

De esta forma nunca vas a notar las diferencias, porque tu opinión no es neutra ya que con el S9+ tuviste una mala experiencia (por la razón que sea) y ya de ahí consciente o inconscientemente le vas a estar tirando la mala al Samsung.

El día que uses ambos equipos al mismo tiempo y de verdad te dediques a probarlos a fondo, te darás cuenta de los fortalezas y debilidades de cada uno, y si cada uno tiene cosas buenas, el rendimiento y fluidez no es algo que me haya sorprendido ni mínimamente en el P20 Pro.

Tenia el S9 version normal, y no me salio malo esbun gran movil, tuve la ocasion de poder probarlos amboa al mismo tiempo 3 dias y luego sigo hacienso pruebas ya que se lo vendi pasados los 3 dias a mi cuñado, aclarado este punto ai dices que no te sorprendio ni mas minimamente el rendimiento del P20 pro ni su fluidez... Creo que ya dejas latente tambien de que lado apuntas tu... Yo ni me caso con unos ni otros, solo dije que al S9 le faltaba optimizar su capa y por ende una mejor gearion de bateria.
Responder Con Cita