Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 19/09/17, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo al menos parece que tengo una funcion para algunos, otros ni eso....bueno si, hablar bien de windows phone, haciendo creer que tenia futuro...y mira como ha quedado...todo un retrato...sobre todo viendo como ha quedado el subforo...

Ah , cierto, el brillo es tambien muy mejorable.

Por cierto, que mal sienta que la gente hable de las cosas que son mejorables en un movil....parece que hay muchos accionistas en temas de gadchets ultimamente...o muchos lo tienen como si fuera un hijo...bueno , pues nada, solo contemos chistes y digamos en cada subforo lo maravilloso que es cada movil....y asi todos tendran el hijo mas guapo.

Y para opinar , vale con haberlo usado, o usarlo a menudo, no hace falta tenerlo en propiedad.

Que ya cansa, leer al tipico....(*), es que no lo tienes todos los dias, y no puedes opinar....a ver si ahora la gente que hace reviews en los blogs, solo tiene un movil y se inventan las reviews...no, le dejan un movil para hacer la review unos dias, y lo devuelven....y nadie esta ....no tienes el movil, no hables, no opines, que no es tuyo...
Te diré una cosa mariposa. Precisamente, la gente que hace reviews (ya que has sacado el tema de las reviews) como "Topes de gama" cambiaron de parecer (a mejor, porque como lo pudieron PROBAR bien PROBADO) después de un més de uso. Será por algo, no?

Si te cansa leer al tipico (*), es que no lo tienes todos los dias, y no puedes opinar.....Cómprate un sofá bien cómodo porque te vas a cansar el doble. Te paso links para agilizar tu trabajo, ya que estarás muy cansado:
Link

Así que.... tu experiencia de usuario del G6, sin haberlo tenido... es NULA. Te lo repito. NULA. Que típico soy.... que asco me doy...

En fin. Si te molesta.... No provoques, porque es lo único que haces en este foro.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]