Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/10, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Exclamation Mala calidad de las imagenes en el escritorio

Alguien se ha dado cuenta de lo mal que se ven los wallpapers?
La resolución "teórica" a usar para los wallpapers del escrtorio (scrollable en los 5 escrotorios) es de 320x240 (aunque después de muchas pruebas tengo serias dudas de eso), y aunque uses una imagen de alta resolución y muy alta definición, una vez puesta como wallpaper sufre una pérdida notable. (se aprecia pérdida tipo compresión JPG)

Soy muy "friki" con el tema de la resolución, y me jode bastante que con la buena calidad que tiene nuestra pantalla ocurra esto.(los videos si que se ven de puta madre, y los wallpaper de la pantalla de bloqueo también)

Mi teoría es:
Que el sistema coge la imagen y la remuestrea y recomprime FATAL,y despues la aloja en algún sitio del S.O. , esa sería la imagen que usa para el fondo del multiescritorio.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?
Ocurre igual en otros modelos con Android 1.6?

PD: He probado con imagenes en formatos sin pérdida de calidad como el PNG, y no sirve de nada.

Si alguien no se cree esto, que coja una imagen de alta calidad con resolución 320x240, primero la ves con el visor de imagenes, a pantalla completa (se verá perfectamente), y luego la pones como fondo de escritorio principal, verás que cambio...

Última edición por gatovaca17 Día 20/01/10 a las 21:39:11.
Responder Con Cita