Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 24/08/20, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajajajaja claaaaro. Porque Apple no te la clava nada por sus productos aunque tengas que comprar todo a parte.
Ahora es mala Samsung por lanzar un móvil con pen incluido. Claaaaro que si hombre!. Es mejor no hacerlo y cobrarte a mayores 100€. Y es mejor que no metan cargador y que luego te cobren 60 por uno, verdad?. Chato, si tanto te molesta un móvil que está dirigido a ser usado con Spen, no lo compres!. Es muy sencillo!. Será por móviles sin pen en el mercado!.
Lo de este foro y las críticas chorras a Samsung está llegando a un nivel de estupidez que no he visto ni en forocoches.

Maldita Samsung, que nos obliga a comprar móviles con amoled o UFS 3.1, en vez de darme la oportunidad de ponerle una ips o emmc yo mismo. MALDITAAAA!!!

Pero tu has visto el movil que tengo?
Tu sabes que no todo el mundo,por no decir la mayoria que se compra un note no utiliza el Spen?..

Y por ultimo,suelo criticar a apple por casi todo pero como no soy como tu ni como los fans acerrimos de apple,mas bien neutro porque me importa tres mierdas tanto una marca como otra.

40€ por un lapiz es caro lo mires por donde lo mires,otra cosa es que tengais la cartera muy ligera o vayais de sobrados,eso si luego criticamos los precios de los moviles,que son muy caros..ya.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita