Tema: [ DEBATE ] Calidad del video P30pro
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 05/07/19, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Menudo cabreo compañero, me estoy metiendo con tu familia o algo?
Con la comunidad no me refiero al subforo de tu movil sino de la comunidad tecnológica y ese problema estaba reportado desde el principio, era tan sencillo como demostrar con un video que ese problema ya no existe y que lo han corregido si es el caso.
Créeme que esto que estoy haciendo no es nada en comparación con los haters de samsung, que directamente mienten y se inventan cosas imaginarias en su cabeza.


Fallos como este? pocos

No se si eres ciego, pero ya te colgaron varios videos de los propios usuarios, hasta el mismo autor comenzó haciéndolo, por dios el nivel de este foro ha bajado bastante este último tiempo...además el video que pusieron en el subforo del P30 Pro fue en Mayo, y ya estamos a Julio, con varias actualizaciones de por medio,. Bajo tu gran lógica, puedo usar videos de hace varios meses atrás como prueba para afirmar que algo sigue igual...



otro tema, con respecto a fallos de otras marcas, fallos que se me vienen a la mente



- Drenado de batería y problemas de Wifi con IOS 12 (Corregido con actualización)

- Muchas quejas por fugas de luz y con el táctil en pantallas del Pocophone (Creo que ya fue corregido)

- Quejas (que siguen hasta hoy) por cobertura y duración de batería con dispositivos S10+ con procesador Exynos.


Me detengo en esta última queja, ya que los haters actúan igual que tu, se han colgado de ese tema para despotricar contra el S10+, a pesar de que varios también les dicen que eso no les ocurre (vaya, que coincidencia con lo que ocurre acá).


Lo que te destaque en negro de tu comentarios es contradictorio, te refresco la memoria con algo que dijiste hace unos post atras:


"Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil."

Menos mal que no eres como los haters de Samsung...

Última edición por Darkxcore Día 05/07/19 a las 23:09:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: