Tema: [ CONSULTA ] Problema al instalar gcam
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/05/18, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
limite2500 limite2500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
rom Problema al instalar gcam

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, (Aclaro que todo lo que voy a contarles es utilizando la Herramienta automática de Aridane) yo no tuve problemas con los drivers ni nada, el celular se reinicia sin problema, en el programa del pc pasa la parte de "instalando Google cámara" "desbloqueando bootloader" "booteando Twrp" pero despues del twrp tendría que volver directamente al sistema, y en lugar de eso, me salta una pantalla en el celular del cifrado, la típica del androide y el tiempo que indica cuanto demora la compilación y después de cargar todo el cifrado que no es nada porque el celular es nuevo, y no poseo muchos datos, se me inicia de fabrica como por primera vez, eligiendo idioma y todo, y el proceso queda ahí, y no se instala la Gcam... encima después de eso se vuelve incompatible con todas las aplicaciones del app store, tuve que hacer un hard reset para que el celular vuelva a funcionar correctamente, ojala alguien me oriente un poco... SI son tan amables de ayudarme, se los agradecería muchísimo
Responder Con Cita