Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/09/11, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
adr1080 adr1080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos.

Primero de todo querria indicar que soy nuevo en este foro y quisiera mandar un saludo.

Estoy con Yoigo y hoy justo se me acaba la permanencia con lo cual quiero renovar. Entre las opciones mas interesantes que me ofrecen estan el Galaxy Ace a 100 € o el galaxy R a 230 €, pero entregaria 2 terminales lo que quiere decir que me ahorro 80 euros en la compra de mi nuevo movil. Asi pues, el Galaxy Ace me sale a 20 y el R a 150. Basicamente lo que busco es que le pueda instalar GPS (el Sygic Aura me encantaria) y juegos, en especial los de Gameloft y los emuladores de N64 y PSX. El Galaxy Ace tiene algunos juegos de Gameloft adaptados a su pantalla (son muy pocos la verdad) pero sin embargo del Galaxy R no hay ni uno ya que salió hace nada. Tengo varias preguntas:

Al tener pantalla de 480x800 el SGR y sobretodo chip grafico Tegra 2, ¿es muy posible que Gameloft le de soporte lanzando juegos?

En caso contrario, si le meto el chainfire 3d ¿podria emularlos poniendo los drivers de PowerVr por ejemplo?

Ya que aun no se ha rooteado el R, se pueden firmar apps para que las reconozca y no tener que rootear? Por ejemplo para meterle el mismo chainfire, se puede firmar la app y hacer que el R me lo reconozca y lo instale?

Muchas gracias
Responder Con Cita