Ver Mensaje Individual
  #399  
Viejo 08/11/20, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Buenas voy a explicar más o menos lo que sucedió.
Quedo con el supuesto vendedor antes de comer, bajo y me dice que ya está, que lleva una camiseta roja.
No aparece nadie, le comento si esta en tal calle y al instante la llamada del cuartel de la guardia civil ( lo pone en el teléfono y confirmo después que si que es)
Me dicen que que van detrás del comprador, que no cuelgue y que siguiera la conversación por WhatsApp, me insisten en que hiciera el ingreso al bizum, yo les digo que me pide imei del iPhone y albarán, que le diga que esta todo correcto y que una vez esté el supuesto trato que le de largas, que le bloqueará en todo ( bueno todo esto es lo que pone en la conversación por WhatsApp).
Que si tenía algún problema que me pusiera en contacto con un tal Víctor del cuartel.
Por la tarde ya un poco intranquilo y nervioso pensando que esto no cuadraba llamó al número desde el que me llaman y efectivamente es el cuartel, lo confirmo mirando en Google.
Se pone una persona y le comento lo sucedido y que ese tema era del departamento judicial, me pasa a la extensión y ya no había nadie.
Más ya no puedo exponer, es lo que pasó aunque parezca inexplicable.
Entonces sí que era cierto lo del guardia civil?

Que ganan ellos haciendo perder 1040 euros al comprador?

Dónde está ese dinero ahora?

Se supone que entonces es Aguila el que está siendo buscado por la GC? Que pasa aquí? .
Responder Con Cita