Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/08/18, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 625
Tu operador: -

Bootloop Cyanogen

Buenos días!

Resulta que un familiar me ha dado un BQ X5 de una amiga suya que al parecer un día decidió no encenderse más y quedarse en Bootloop.

El problema es que no le vale hacer un factory reset, me ha pedido que por favor le recupere las fotos que hay dentro que son muy importantes para ella.

Lo curioso es que lleva Cyanogen instalado, así que quizás si que haya algo que se le pueda hacer.

Hace mucho que ya no me muevo por el mundo de las roms así que he decidido pediros consejo antes de nada para saber por donde empezar a mirar.

Por lo que he comprobado tiene acceso al Fastboot y al Recovery, y el Bootloop primero muestra la animación de inicio de BQ "cortada" y después entra a el famoso popup de "Optimizando aplicación X de Y" en el que se tira tranquilamente 7 minutos hasta que termina y muestra el logo Cyanogen parpadeando y de ahí no pasa.

Me parece muy curioso que en el mensaje de "Optimizando aplicación X de Y", la Y va variando según el momento, he visto ya varios números (106, 124, 146...).

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición por MarcelPG Día 04/08/18 a las 10:39:42.
Responder Con Cita