Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/09/21, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo no espero gran cosa.
Algo de reducción del noth, alguna ligera mejora en cámara, nuevo procesador y quizás, algo mejor de batería, poco más.
A mí, eso es exactamente lo que me gusta de los iPhone, primero que funcionan perfectamente durante años y después que comprando uno de la serie nueva, si lo cambias es por vicio, no por una necesidad real.
Yo compré el 11 pro porque mi familia va heredando según se van fastidiando y espero que me dure hasta el iPhone 14 (salvo que el XS MAX de mi hijo casque, en cuyo caso hereda mi 11 pro y yo me compro el 13 de turno), de esa manera vengo haciéndolo durante años y aunque el precio de adquisición es alto, yo lo amortizo.
Respecto a lo del jailbreak que mencionan por arriba, yo es que eso ya lo veo muerto, no entiendo un iPhone hoy en día con jailbreak., porque aparte de la inseguridad que me da, teniendo en cuenta que llevo ahí desde mi banco a mi tarjeta sanitaria o mi carnet de conducir, es que pocas cosas útiles al menos para mi, voy a ganar haciéndoselo.
A ver muerto no está...
Todo lo contrario

Pero esta claro que lo de jailbreak va a gustos...
Es como el root en android

A mí el jailbreak me da muchísimo más que el root en android básicamente porque me deja hacer en iOS lo que quiera
Y por eso digo que el día que consigan que el jailbreak se mantenga pues cae un iPhone...

Aunque esta claro que el tema jailbreak tiene un público"pequeño" y muy específico
Responder Con Cita
Gracias de parte de: