Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/05/18, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Lo decía porque en muchos casos hay doble vara de medir, la traducción es superimportante en algunos casos pero no en otros. Ahora bien, en este hipotético caso, suponiendo que al que esté a tu lado realmente no le guste nada la música que no esté cantada en español, que no tiene por qué hacerlo pero ¿te parecería normal que a la salida del concierto le pusiese un cero de puntuación porque no entendió la letra, que diga que toda la música que no esté en español es basura por no ser él capaz de entenderla?.

A mi me parece bien que si se prefiere en español se vote con el bolsillo y no comprar una aplicación por ese motivo, mostrar decepción porque no esté traducido, indicar en los comentarios que al final no compras la app debido al idioma, contactar a los desarrolladores para animarles a traducir, etc... incluso bajar algo la puntuación por no estar traducida ¿Pero puntuar una aplicación con la mínima nota porque no lo está?.
Desde luego, no es lo que yo haría: no puedo calificar mal al cantante (o al desarrollador de la aplicación) por un problema que es sólo mío.
Ellos no tienen la culpa de que yo no conozca el idioma en el que está escrita su obra... y lo mismo se aplicaría a un novelista o un "showman".

Mi intención inicial sólo era explicar que las puntuaciones, como son subjetivas, cada sujeto las basa en su punto de vista particular.
No estoy justificando un 0 para quien no la traduce; sólo que "entiendo que algunos lo hagan, aunque yo no comparta ese criterio".

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación: traducirla "suma puntos" pero no traducirla no puede convertirse en una calificación mínima.
Por desgracia, la "doble vara de medir" existe en casi todos los ámbitos y siempre intento evitar caer el ese error. Saludos.

Última edición por Zippy Día 18/05/18 a las 09:19:32.
Responder Con Cita