Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 27/02/16, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Estos no tienen vergüenza ni la conocen. en el foro oficial de bq no hay día que alguien entre en el hilo de la actualización pidiendo esa actualización por activa y por pasiva, para poder al menos solucionar algunos de los problemas que tiene con esta caca de lollipop y ni puñetero caso. se merecen una buena campaña de acoso y derribo contra la compañía por sinvergüenzas y burlarse de los clientes de esa manera.... jamas he visto.
Totalmente de acuerdo contigo, esoy preparando un escrito para la OCU en el que le explico mis peripecias con esta "empresa" y les solicito asesoramiento para las acciones que pueda emprender contra ella a la vez que una mediación por haber dejado inútil mi dispositivo despues de la última actualización de hace mas de tres meses.
Estoy harto de promesas y plazos incumplidos, actualizaciones que lo único que hacen es empeorar el funcionamiento del móvil, quien sabe con que motivos, y de largas y mas largas.
Menos mal que los moderadores no pueden meter las narices por aquí que si no ya me habrían borrado el post y expulsado del foro. Recuerdos a todos ellos que no los olvido.

Un saludo.

Última edición por xxian Día 27/02/16 a las 20:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: