Ver Mensaje Individual
  #337  
Viejo 21/09/17, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
El s8 se mea en el Sony dejar de decir tonterías hombre
No se están hablando tonterías.

Se está solo diciendo la verdad, la verdad de cada uno.

Pantalla me quedo con el sony, colores vivos y naturales y mayor resolución "4k".Samsung satura demasiado los colores.

Sonido estéreo de calidad , mejor cámara diurna,mejor estabilización en vídeo, construcción más fuerte y duradera, sin fallos en sus sensores de cámara , sin pantallas rojizas y lo mejor de lo mejor "su velocidad en transiciónes y apertura de aplicaciones".Aquí el Xperia le saca bastante diferencia o mejor dicho, aplasta al s8!.

Creo que el s8 solo gana en diseño más acorde al 2017 y cámara nocturna, "siendo sincero, y en potencia de sonido. Parémos de contar.

Y para ir por un s8, tiro por un G6, al final es mejor cámara en general incluyendo modo angular y sacando más detalles de día,no fallan, son más duros, sin lagwiz, diseño más bonito y con un mejor modo manual de cámara. Tampoco notaría diferencias en abrir aplicaciones de uso cotidiano como wasap, Twitter y navegar. Por brillo no habrá problemas, siempre uso brillo bajo porque no sale apenas de casa.

Para qué números tan altos en benqmarks si al final se laguean a los 2-3 meses?.

Con esto no quiero más que dejar mis impresiones y mis pensamientos. Nada de peleas ni debates absurdos por diseño más bonito o más feo.

El Xperia será un diseño más anticuado y feo, lo que queráis, pero muchísimo más rápido que un s8 en todas las condiciones punto Y final.

Saludos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk